CONCEPTOS GENERALES

PROFESIONALES A SU SERVICIO

CUESTIONARIO DE CONSULTA

Ambito público - Introducción

 

 

Esta  sección  está dirigida a aquellas personas que quieran mejorar su malestar crónico o agudo, aumentar su calidad de vida de una forma significativa o bien a quienes que tengan algún familiar o conocido a quienes está información pueda servirles de ayuda.


Acqua de Luz, es un  tratamiento coadyuvante y es  muy conveniente que sea prescrito y supervisado por titulados en medicina. De esta forma, el médico  hará un seguimiento clínico de la evolución de la mejora, con los parámetros científicos que garanticen un correcto seguimiento.


Es muy importante señalar que los tratamientos coadyuvantes Acqua de Luz, no sustituyen ningún tratamiento que un paciente tenga en curso. Será siempre el médico el que a la vista de la evolución tomará la mejor  decisión.


Es de fundamental importancia tomar conciencia que la posible mejora solo se mantendrá  si el paciente  sigue, además de la posología Acqua de Luz recomendada, las indicaciones de nutrición prescritas.


No se trata de una dieta restrictiva, sino de alimentarnos mejor.


Alimentos de calidad biológica aseguran un funcionamiento metabólico adecuado y liberan al sistema inmunológico de un stress innecesario.
Los médicos e instituciones concertadas al Instituto le indicarán cuales son los alimentos más convenientes.


Suele ser conveniente que el paciente se haga un test de compatibilidad alimentaria. Su médico le asesorará.


Es indudable la influencia de pensamientos tóxicos, que se derivan en la realización de actos tóxicos, no siempre de forma consciente. Por ello es conveniente para el mantenimiento  de la posible mejora tomar conciencia de la importancia de elegir aquellos pensamientos que nos ayudan a vivir una vida equilibrada, librándonos de la generación de toxinas que nos perjudiquen y nos hagan recaer en el malestar/dolor.


¿Qué información necesito?


Aquí encontrará todos los datos necesarios para conocer:

 

 

INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN MONCAYO

ECATEPEC - MÉXICO

MADRID - ESPAÑA

ESTOCOLMO - SUECIA

Teléfono Coordinación: 609316277

 coordinacion.moncayo@gmail.com