CONCEPTOS GENERALES

PROFESIONALES A SU SERVICIO

CUESTIONARIO DE CONSULTA

Volver a atrás

TRATAMIENTOS COADYUVANTES DISPONIBLES EN ESPAÑA

Para ayudar en... ESOFAGITIS

 

Esofagitis es untérmino general para designar cualquier inflamación, irritación o hinchazón del esófago.
En Estados Unidos y otros países occidentales se encuentra Esofagitis en alrededor del 5% de la población adulta.

Esofagitis por reflujo

Causas

Disminución de la eficacia de los mecanismos antirreflujo esofágico, en particular del tono del Esfínter Esofágico Inferior (EEI)
Presencia de una Hernia Hiatal por deslizamiento
Eliminación inadecuada o lenta del material refluido
Reducción de la capacidad de reparación de la mucosa esofágica por exposición prolongada a jugo gástrico

Características Clínicas

Disfagia
Pirosis
Regurgitación de liquido amargo
Hematemesis
El daño anatómico parece guardar mejor relación con la exposición prolongada del esófago al material refluido, la mayoría de las personas experimentan síntomas de reflujo sin daño de la mucosa esofágica, debido a la duración corta del reflujo

Consecuencia

Las consecuencias de la esofagitis por reflujo intensa son:
Hemorragia
Ulceración
Desarrollo de Esófago de Barrett

Esofagitis Infecciosa y Química

Otras causas de la inflamación esofágica son:

Manifestaciones Clínicas

Las infecciones del esófago pueden ocurrir en individuos por lo demás sanos, pero son más frecuentes en pacientes debilitados o inmunocomprometidos.
La lesión química en los niños suele tener un origen accidental, en oposición al intento de suicidio propio de los adultos

 

TRATAMIENTO ACQUA DE LUZ / MÉTODO DR. MONCAYO.
“Nuestro tratamiento consiste en:

La realización de un test gratuito en un Centro Médico Autorizado por el Instituto de Investigación Moncayo.
Una vez que el médico y usted comprueben la posible mejora por la aplicación de soluciones acuosas, aceites y cremas Acqua de Luz., usted podrá seguir su tratamiento en su domicilio, atendiendo a la posología prescrita y a las pautas nutricionales de nuestro médico. Será muy conveniente que nuestro médico le haga el seguimiento a la evolución.


Es muy posible que le remita el malestar de inmediato con alta probabilidad de reducción del 70 al 100%. La respuesta en los pacientes tratados que sufren Artrosis Leve, sin destrucción del cartílago es superior al 80%.
Una vez iniciado el tratamiento coadyuvante en su domicilio y con relación a sus aplicaciones personales, cuando el malestar se encuentra fuera del alcance de sus manos o si existe incapacidad para el auto-masaje, pida ayuda a un familiar o persona allegada, o bien acuda a nuestros centros de atención.

No es necesario que el paciente abandone su tratamiento impuesto por el médico prescriptor ya que el Tratamiento Coadyuvante ACQUA DE LUZ no se contraindica con ningún tipo de medicamento alópata y carece de efectos secundarios.

Pre-Consulta y test gratuito 

Si usted padece de malestar y no ha tenido respuesta con medicamentos tradicionales, solicite una pre-consulta gratuita en la cual usted tendrá la oportunidad de comprobar la efectividad del tratamiento, mediante un test también gratuito, por el cual el malestar puede disminuir del 70 al 100% de forma instantánea.

 

INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN MONCAYO

ECATEPEC - MÉXICO

MADRID - ESPAÑA

ESTOCOLMO - SUECIA

Teléfono Coordinación: 609316277

 coordinacion.moncayo@gmail.com