METODO MONCAYO

PROFESIONALES A SU SERVICIO

 


Bienvenido/a al Instituto de Investigación Moncayo.

Un equipo multi-disciplinar proactivo en la aplicación de los últimos avances en la medicina natural científica.

Esta web tiene como función informarle de los beneficios que le pueden aportar  los descubrimientos del Doctor Mario E. Moncayo

Desde el Medievo, la Ciencia occidental, siguiendo a Descartes, pensó  que dividiendo la materia en partes llegaríamos a entender el  misterio de la Vida.

La Tradición milenaria de otras culturas tuvieron otros enfoques que sin duda nos pueden enriquecer.
En la actualidad, sabemos que todo lo que existe está íntimamente relacionado (Teoría del Campo Unificado) y que sólo teniendo en cuenta está  interacción podremos comprender lo específico en su globalidad.
En el siglo XX, nos hemos podido acercar a la intimidad de la naturaleza de la realidad, hoy comprendemos que la gran aventura está en la comprensión de la conciencia. Más allá de las células, de los átomos, existe un orden que subyace al que toda la vida responde en armonía.

Los trabajos del Dr. Moncayo y su equipo han investigado durante más de treinta años, tratando de observar esa armonía en el ámbito atómico y han experimentado que es posible observar la salud desde un punto de vista del comportamiento atómico de los electrones. Han establecido que es posible ayudar a restaurar el bienestar actuando en restablecer la armonía en la función del átomo de hidrógeno.

Ha desarrollado un método singular y sorprendente por su sencillez y eficacia.

Hoy sabemos que el ser humano es libre de elegir sus pensamientos, que ellos se convertirán en acciones y éstas en hábitos. Hábitos de nutrición y de comportamiento.  Será bueno comprender que nuestro bienestar va a depender de los hábitos que elijamos como compañeros de vida.
Si éstos son coherentes con la Ley Natural nuestra  vida tendrá muchas posibilidades de ser saludable.

El trabajo del Doctor Moncayo y de su equipo se enmarca en una actitud científica humanista. La ciencia al servicio de las leyes naturales.

La Ciencia al Servicio de la Vida.


 

INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN MONCAYO

ECATEPEC - MÉXICO

MADRID - ESPAÑA

ESTOCOLMO - SUECIA

Teléfono Coordinación: 609316277

 coordinacion.moncayo@gmail.com